Ultimas Actualizaciones

Soy Leyenda 2 - Rumores de Secuela


Rumores sobre el visto bueno de Warner Bros. para la producción de la película post apocaliptica "Soy Leyenda 2", esta vez rondan la web.

Luego del éxito cosechado en 2007 con "Soy Leyenda" adaptación (y remake) del libro del mismo nombre. WB parece nuevamente escuchar las voces que se alzaron para una secuela.

En sinopsis a "Soy Leyenda" podemos contar que el film es post apocaliptico, en donde, al parecer, solo un hombre con su perro, el Dr. Robert Neville (Smith), habita en la tierra la cual se encuentra invadida por Zombies con inclinaciones vamíricas.


En 2008, se rumoreaba una precuela de la película que luego se desmintió y se exalto la idea de una secuela contando que sucedió luego del finál del primer largometraje. Lo cierto es que nuevamente regresa fuerte el rumor de que la compañía volvería a traernos a Will Smith en el papel de Robert Neville para seguir esta franquicia, hecho que resulta desconcertante luego del final oficial y el final alternativo en la primera.


Smith, mientras tanto no da declaraciones ante este hecho - ni nadie de la compañia -, mientras que se encuentra en preparativos para promocionar "Hombres de Negro 3" y preparándose para filmar otras franquicias muy suculentas al mercado como: "Hancok 2", "Yo, Robot 2" y "Bad Boys 3".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.