Ultimas Actualizaciones

TOP 20: Películas Zombies para Halloween


Esta noche de Halloween, el sitio te trae las 20 mejores peliculas de Zombies para disfrutar en tu casa!
Las peliculas no estan ordenadas por ningun orden porque ninguna merece desperdicio, asi que las ponenmos sin clasificación para que puedan ver el trailer de cada uno y disfrutar la que mejor les guste. ahora a empezar!

________________________________________________________________________________

Paranorman (2012)
El alucinando mundo de Norman


Sinopsis"ParaNorman" narra la vida de un niño, "Norman Babcock", que puede hablar con los muertos y siente atracción por las películas de terror. Hay una invasión de zombies por lo que los habitantes del lugar buscan ayuda del niño. Norman habla con los zombies y se hace cargo de brujas y fantansmas para salvar a su pueblo de una maldición de siglos..

Duración: 92 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 86% | IMDB: 7.4 de 10


________________________________________________________________________________

Exit Humanity (2011)
Exit humanity


Sinopsis: Edward Young lo ha perdido todo, incluso el rumbo de su vida. Su pena y desesperanza son solo el pálido reflejo de la perdida de la propia raza humana. En plena guerra civil norteamericana, 1870 es una mal año para viajar por Tennesse; más si cabe cuando hordas de muertos vivientes pululan hambrientas por los campos de batalla arrasados. Desde esas tierras baldías, Edward emprende un dramático periplo en pos de dar descanso a las cenizas de su querido hijo.Para país dividido, en un periodo oscuro de miseria y también liberación, solo el honor brilla como faro antes de que una nueva nación nazca muerta.

Duración: 114 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 45% | IMDB: 5.3 de 10


________________________________________________________________________________

The Evil Dead (1981)
Posesión invernal

SinopsisCinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instala-dos, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les descubre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los rituales fúnebres sumerios. Ese libro es conocido como "El Libro de los Muertos" y está encua-dernado en piel humana, escrito con sangre y sus páginas con-tienen fórmulas y rituales para devolver a la vida una serie de en-tidades malignas que se hallan en estado letárgico. La voz co-mienza a recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve a la vida. Uno a uno todos los chicos irán cayendo bajo el influjo del poder de los demonios convirtiéndose en los Muertos Malignos a los que alude el título. La única forma de destruirlos es el desmembra-miento

Duración: 86 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 100% | IMDB: 7.6 de 10

________________________________________________________________________________


Resident Evil (2002)
Resident evil



Sinopsis: Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anó-nimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...
Duración: 100 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 34% | IMDB: 6.6 de 10


________________________________________________________________________________



Zombieland (2004)
Bienvenidos a Zombieland


Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee, un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un peculiar par de hermanas.
Duración: 98 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 90% | IMDB: 7.8 de 10


________________________________________________________________________________

Dawn of the dead (2004)
El amanecer de los muertos


Sinopsis: Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pa-sara lo que pasara y empezara como empeza-ra, el caso es que de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la pobla-ción del planeta ha sido golpeada por una pla-ga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark se en-cuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth, el vendedor de equipos electró-nicos Michael, y el duro chico de la calle Andre y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial aban-donado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resisten-cia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mun-do, los ocupantes del centro comercial –casi el último bastión de la humanidad– deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, pa-ra conservar su humanidad.
Duración: 101 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 75% | IMDB: 7.4 de 10

________________________________________________________________________________


White Zombie (1932)
La legión de los hombres sin alma


Sinopsis:
Un joven se convierte en un brujo para atraer a la mujer que ama lejos de su novio, sino que la convierte en un esclavo zombi.

Duración: 69 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 79% | IMDB: 6.4 de 10




________________________________________________________________________________



Le Horde (2009)
La Horda


Sinopsis: Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Duración: 90 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 42% | IMDB: 5.9 de 10

________________________________________________________________________________

Shaun of the Dead (2004)
Zombie Party | Una noche de muerte


Sinopsis: La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las rela-ciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, es-to es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palo de cricket y una pa-la, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, to-davía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todos al lugar más seguro y pro-tegido que conoce: "The Winchester".

Duración: 99 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 91% | IMDB: 8 de 10

________________________________________________________________________________



Return of the living dead (1985)
El regreso de los muertos vivientes


Sinopsis: En un almacén sanitario, Frank le narra al novato Freddy los hechos de la película "La noche de los muertos vivientes" alegando su veracidad. ante la duda del joven, éste le muestra los recipientes que esconden junto con los militares a los restos de los zombies. accidentalmente abren la escotilla de uno de los larriles junto con un uerto viviente y el gas se propaga por un cementerio cercano, seran testidos del regreso.

Duración: 91 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 90% | IMDB: 7,2 de 10


________________________________________________________________________________



Resident Evil: Apocalypse (2004)
Resident Evil 2: Apocalipsis


Sinopsis: Alice regresa para darse cuenta de un oscuro pesar. el virus T ya está en la superficie y avanza a grandes pasos, toda esperanza queda en un científico y en la mision de rescate de su pequeña hija para que pueda colaborar. Pero una pesadilla que fué humana-familiar, no lo hará tan facil..



Duración: 94 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 70% | IMDB: 6 de 10

________________________________________________________________________________

Planet Terror (2007)
Planeta terror


Sinopsis: Un gas lanzado por el ejercito convienrte a las personas sedientas de carne humana. Mientras que en el lugar menos pensado, una pareja inusual sufre la perdida de una pierna de uno de ellos, suplantandola con una metralladora, logrando una destacada evasiva contra el nuevo mal.

Duración: 106 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 74% | IMDB: 7,4 de 10


________________________________________________________________________________

Night Of The Living Dead (1968)
La noche de los muertos vivientes
Sinopsis: Barbara y su hermano realizan una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando en las últimas horas. Cuando están en el cementerio, el hermano de Barbara es atacado por un muerto viviente. Ella huye, llegando a una casa, en la que se encuentran ya refugiadas varias personas. En la radio, las noticias hablan de la resurreción de todos los difuntos, que convierten en no muertos a aquellos a los que alcanzan. Pronto los zombies comenzarán a cercar la casa e intentar entrar en ella.
Duración: 96 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 96% | IMDB: 8 de 10

________________________________________________________________________________


Non si deve profanare il sonno dei morti (1974)
No profanar el sueño de los muertos | Let Sleeping Corposes Lie
Sinopsis: Algo extraño pasa en las afueras de Manchester. Al verse involucrados en un accidente de moto, Edna (Cristina Galbó) y George (Ray Lovelock) se ven envueltos en una sórdida pesadilla al descubrir que los muertos comienzan a despertar a causa de las radiaciones de una máquina ultrasonido que el gobierno acaba de autorizar para erradicar insectos y bichos de los campos de cosecha.

Duración: 95 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 79% | IMDB: 6,8 de 10


________________________________________________________________________________

Land of the Dead (2005)
La tierra de los Muertos Vivientes | Tierra de los muertos

Sinopsis: La tierra ya pertenece a los Zombies que tratan de llevar su propio estilo de "vida" fuera de las ciudades amuralladas. La anarquia se apodera de las ciudades y explota en el exterior, la sobrevivencia estará a cargo de un grupod e mercenarios para defener lo que queda.

Duración: 93 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 74% | IMDB: 6,3 de 10



________________________________________________________________________________

I Walked whith a Zombie (1943)
Yo anduve con un Zombie | Camine con un Zombie

Sinopsis: Betsy Connell (Frances Dee), una enfermera canadiense, es contratada por el Sr. Holllan (Tom Conway), un terrateniente de una plantación azucarera en la isla caribeña de San Sebastián, para cuidar a su esposa, Jessica. Una vez allí, comprueba que la mujer está en una especie de estado catatónico; los habitantes del lugar dicen que es una zombi...

Duración: 69 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 92% | IMDB: 7,3 de 10


________________________________________________________________________________

Braindead (1992)
Dead Alive | Tu madre se ha comido a mi perro | Muertos de miedo

Sinopsis: La madre de Lionel, un joven neocelandes enamorado de una joven española decide interponerse siguiendolos y metiendose en sus vidas, hasta que en una salida al zoo, un mono la ataca contagiandola de un extraño virus que la impulsa a comer carne cruda. La fuerza del virus es tal que toda la comunidad se ve contagiada por éste, todos menos leonel que deberá correr por su vida.


Duración: 104 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 86% | IMDB: 7,6 de 10


________________________________________________________________________________


[REC] (2007)
REC

Sinopsis: Con la intención de grabar las vivencias de la noche Española, una reportera y su camarografo se sumergen en la vida de un cuartel de bomberos. Pero en una de sus salidas, un hecho inusual en un complejo de departamentos hace que la noche se vuelva mucho más escalofriante que lo que pensaron. El equipo de television, los vecinos y seguridad estarán ante un horror desconocido y letal.

Duración: 85 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 96% | IMDB: 7,6 de 10


________________________________________________________________________________


28 Weeks Later (2007)
28 Semanas después | Exterminio 2


Sinopsis: Luego de seis meses del ataque del virus proveniente de animales que mata y revive a personas, la pandemia se expande a nivel global quedando Estados Unidos como lugar controlado un lugar en donde los refugiados son unidos tras las penas que los azotó. Pero cuando todo parecía ir bien  un oscuro secreto que podrá traer problemas nuevamente al mundo

Duración: 99 Min. | PuntuaciónRotten Tomatoes: 71% | IMDB: 7 de 10


________________________________________________________________________________



28 Days Later (2002)
28 Dias después | Exterminio

Sinopsis: Londres amanece desierta y desastrosa, un poderoso virus es liberado accidentalmente por un grupo de activistas al tratar rescatar animales de un laboratorio. Los efectos de una extraña rabia afecta de manera debastadora contagiandose por la sangre de manera mortal.

A 28 dias del incidente, el protagonista despierta en un hospital sin entender lo sucedido aliandose y sobreviviendo al caos.

Duración: 112 Min. | Puntuación: Rotten Tomatoes: 88% | IMDB: 7,6 de 10




2 comentarios:

  1. Lo que necesitábamos, la enésima lista de pelis de zombies. Cuando alguien hace una, no podría mirar antes y ver que hay miles, en internet? si al menos se pudieran bajar... pero no, la gente tiene la manía de llenar la red de listas con sus gustos, que son, al 98% iguales a los de otros. Felicidades.

    ResponderEliminar

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.