Ultimas Actualizaciones

Zombie Walk 2012, la crónica


Hoy, más de 20.000 personas peregrinaron en busca de conciencia universal y caracterizadas como zombies donaron 15.000 kilos de alimentos.




Hoy a partir de 14:00 ya comenzaba a palpitarse que algo sucedería por la concurrida estación porteña de Retiro, en Buenos Aires, Argentina. La gente comenzaba a agruparse y llegar a la plaza San Martín para dar vida a la sexta edición Zombie Walk 2012 Argentina.


Los pasos peatonales cercanos a la plaza de reunión se encontraban cada vez más teñidos de gotas de sangre zombie que caminaba al encuentro. Cerca de las 14:30 la gente que no estaba enterada de la movilizacion que se agrupó en grán parte por el facebook oficial de la reunión, no podia creer como de diferentes maneras y formas, personas de todas las edades se disfrazaran de muertos vivientes que circulaban el lugar. y se reunian para practicar el tema "Thriller" de Michael Jackson.



De la mano de Reynaldo Rataplín, portavoz oficial del encuentro y candidato a presidente en 2015 - legado de sus seguidores que él aun no descarta -, a las 15:00 y según lo acordado se lanzaba la definitivamente la peregrinación que recorrió la Av. Santa Fé y luego la Av. Carlos Pellegrini guiados por su candidato y al son de la vara llena de algodón de azúcar (posiblemente hechas de sangre) hasta concluir en el mítico Obelisco de la capital del país.



Llegado al final del viaje, no faltaron los alaridos, los aullidos, aplausos, turistas extrañados y personas sorprendidas que hicieron de esta nueva Zombie Walk 2012 Argentina, todo un éxito teniendo una organización limpia y juntando entre 20.000 y 25.000 personas y 15.000 kilos de alimentos no perecederos para donarlos a un comedor infantíl.



Y así siendo fieles a su lema de conciencia universal, los zombies festejaron este gran logro proponiendo una concientización sobre la donación de sangre, con una grán suelta de globos rojos.



Con promesas de un sambódromo de tres cuadras para el 2013 y danzando en una interminable fila de zombies por la calle Lavalle, el encuentro llegaba a su fin con un homenaje a los caídos estos últimos años como Michael Jackson (Miguel), Steve Jobs (Esteban) y el homenaje en vida al grán George Romero (Jorge) uno de los íconos en incursionar muertos vivientes en el cine.


Ahora habrá que esperar las nuevas promesas y otra grán masa de zombies que acecha para resurgir en 2013, y seguro, será más grande que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.