Ultimas Actualizaciones

[Juego | Descarga] "Plantas vs. Zombies"



 Decarga el juego "Plantas Vs. Zombies" para PC


Plantas contra Zombis (en inglés Plants vs. Zombies) es un famoso videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows, iPod, iPhone, Android, Bada, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.




El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia.

Plants vs Zombies fue nominado para el "Juego Casual del Año" y "logro excepcional en diseño de juego" Interactive Achievement Awards por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas. El juego recibió nominaciones a "Mejor Diseño de Juego", "Innovación" y "Mejor juego de descargas" en los Game Developers Choice Awards 2010. Plantas vs Zombies fue elegido por Gamezebo como uno de los mejores juegos del año 2009.



Algunas cosas que deberías saber:

El juego dispone, de cinco escenarios, con unos 8 Niveles cada uno, y entre niveles, hay minijuegos y algunos jefes, como FrankenZombie, o el Doctor Zombie, Boss final.,
Plantas VS Zombies cuenta con muchísimos modos de juego:


Modo historia.
Minijuegos.
Puzzle.
Supervivencia.
Jardín Zen.


[cada link descarga el juego, no es necesario descargar todos los links, con uno solo basta]
[ Link 1 ] - [ MediaFire | 65.76 MB | Sin Contraseña ]
[ Link 2 ] - [ MediaFire | 23.29 MB | Sin Contraseña ]



Mira el trailer del juego gracias a nuestro canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres Zombies Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.